Nuestra historia
Mi nombre es Guadalupe Padilla, llegamos a este país como migrantes mi esposo Arturo López y mis dos hijos mayores en Julio del 2000 de Sonora México, tuvimos otros dos hijos menores, como madre hispana disfrutaba poder consentir a mi familia con la comida, nuestra gastronomía mexicana es el punto principal de reuniones y fiestas familiares, y para nosotros siempre ha tenido gran importancia.
Siempre me preocupo un poco la cuestión de los conservadores principalmente en la tortilla porque aparte afectaba el sabor. Les preparaba a mis hijos sus tortillas de harina 100 % caseras y de ahí nos surgió la idea de poner nuestro propio negocio de tortillería con ese concepto sin conservador y sabor completamente casero y después de 20 años Dios nos dio la oportunidad de lograrlo.
Quisimos traer un poco de nuestro estado y país Sonora México a esta hermosa nación que es Estados unidos que nos ha traído tanta Bendición a nuestras vidas. Y muy agradecidos con Dios principalmente por darnos la oportunidad de poder abrir nuestro pequeño negocio familiar y que mejor que de la mano de nuestros propios hijos, mi esposo y su servidora. Así que no me cansare de agradecer a Dios, a la vida , a este país y sobre todo a mi país México de no haber nacido en él, no hubiera tenido el sabor y el amor a la gastronomía tan maravillosa y extensa que tenemos. Ya declarado patrimonio nacional.